Subir

twitter Google plus youtube

¿Qué es Herbalife?



Nuestro objetivo en Herbalife es ayudarle a cubrir sus necesidades nutricionales, de gestión de peso y cuidado personal. Para ello combinamos lo mejor de la ciencia y la naturaleza gracias a un equipo científico excepcional.


Mark Hughes fundó Herbalife en 1980 en EEUU, actualmente se encuentra en 88 países siendo aprobada por la legislación pertinente en cada país.


Contamos con más de 1,6 millones de Distribuidores Independientes que venden nuestros productos en exclusividad, dando la atención personalizada que es fundamental para obtener los objetivos saludables e incluso económicos que usted busca, ya que Herbalife tiene uno de los mejores planes de compensación de la industria.


Herbalife y los Distribuidores Independientes de Herbalife apoyamos a más de 65 programas Casa Herbalife en 6 continentes. Dichos programas están concebidos para ofrecer comidas nutritivas y saludables mediante la hermanación con organizaciones benéficas que sirven a los niños.


Al brindar su apoyo a atletas y equipos de clase mundial en todo el planeta, Herbalife impulsa el rendimiento óptimo de los mismos gracias a sus productos de nutrición avanzada. Herbalife patrocina a diversos equipos europeos de gran categoría, que usan los productos y llevan la marca con orgullo.


Descargar Presentación
comida saludable